Un imaginema habla imágenes y ve palabras.
Un imaginema rima las curvas y pinta las frases contadas.
Un imaginema espera en un papel que lo leas observando sus líneas.
Un imaginema se escribe con parpadeos de letras.

EN LOS MEDIOS


CANAL SUR ANUNCIA LA EXPOSICIÓN DE IMAGINEMAS EN EL ATENEO DE MÁLAGA [septiembre 2015]


El informativo de Canal Sur Málaga, en su emisión de tarde del pasado jueves 24 de septiembre, anunciara la exposición fotográfica de Imaginemas, del fotógrafo y coautor de nuestro libro, Carlos Bolívar. En ella se pudo contemplar una selección de 25 fotografías en gran formato extraídas del libro, junto a los poemas que las acompañan. Esta exposición tuvo lugar entre el 18 de septiembre y el 9 de octubre en el Ateneo de Málaga.

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado y asistido, que habéis sido muchos. Y gracias desde aquí a Canal Sur Málaga por el interés mostrado y por la difusión del evento.

(También podéis ver el video en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=YoQcz8fBhZ8)



____________________________________________________________________



ENTREVISTA PARA VALLECAS VA [septiembre 2015]



El periodico Vallecas VA (vallecas.com), nos dedica en su número 238 del presente mes de septiembre una página completa, gracias a la entrevista realizada por el periodista Roberto Blanco a nuestro compañero y autor de los poemas de Imaginemas, Pablo Bonet.

En ella nos cuenta Pablo sus comienzos como escritor, como poeta, su desarrollo y evolución personal y profesional, además de la génesis de Imaginemas y nuestros próximos proyectos.

Estamos muy orgullosos de dicha entrevista. Desde aquí, le damos de nuevo las gracias a Roberto Blanco y a todo el equipo de Vallecas VA por su apoyo y por su estupenda labor en Vallecas. Es para nosotros un honor y un placer poder aportar también nuestro granito de arena.

En la imagen que encabeza este post y en los enlaces del primer párrafo tenéis la entrevista completa, además del periódico en formato descargable.



____________________________________________________________________



ENTREVISTA ENTREARTISTAS - PODCAST [septiembre 2014]


Entrevista que nos hizo el escritor malagueño y buen amigo Augusto López el pasado mes de septiembre, con la que inaugura su nuevo programa "Entreartistas", desde la última planta de la conocida librería malagueña Proteo y Prometeo.

Es un orgullo para nosotros haber sido protagonistas de este primer programa y entrevista en la que contamos mucho sobre nuestro proyecto Imaginemas: desde nuestros comienzos, motivaciones e inspiraciones artísticas, proceso creativo, hasta el futuro del proyecto.

Le damos una vez más las gracias a Augusto desde nuestro rincón y os dejamos con la entrevista.



________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario