Un imaginema habla imágenes y ve palabras.
Un imaginema rima las curvas y pinta las frases contadas.
Un imaginema espera en un papel que lo leas observando sus líneas.
Un imaginema se escribe con parpadeos de letras.

LOS AUTORES




Pablo Bonet Ayllón (Madrid, 1977), es desde pequeño ávido lector y escribe en sus misteriosas libretas lo que le ocurre y cómo ve el mundo. Participa en concursos literarios en los que aprende de las derrotas pero no abandona su empeño de escribir poesía. 



Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, donde participa en varias publicaciones sobre literatura. Desde hace 15 años es librero y gestor cultural en la Librería Muga de Vallecas, donde escribe reseñas literarias en el blog Las calles de Venecia y realiza presentaciones de libros de escritores como Almudena Grandes, Benjamín Prado o Petros Márkaris. 

Ha participado con varias poesías en los tres números de la revista Corrillo de diletantes dedicadas a Miguel Hernández, la Cultura Urbana y Fernando Pessoa. 

Tiene dos hijos y está convencido de que la poesía es una manera de mirar el mundo y relacionarse con la vida a través de la belleza. Cree firmemente en el amor, el humor y en las segundas oportunidades. 

Imaginemas es su primer libro de poesía que contiene sus dos poemarios Ruidos de otoño y La luna hiena.

Twitter: @PBonetAyllon
Blog Las Calles de Venecia: http://larevistademuga.blogspot.com.es



Carlos Bolívar Girón (Málaga, 1975) se apasionó por la fotografía desde bien temprano, cuando pasaron por sus manos los trabajos fotográficos de los grandes artistas clásicos. 

Empresario, economista y especializado en marketing y publicidad, además de fotógrafo, tras una primera formación fotográfica en Málaga y una permanente formación autodidacta en técnica digital, comienza su andadura a los 24 años con la serie y exposición Intimidad. Como parte del tándem Alta sensibilidad, realiza en el año 2009 la serie fotográfica Desnuda eres, expuesta en La Térmica de Málaga. 

Colabora con frecuencia con la revista malagueña Mitad Doble y ha publicado varias portadas de libros y diversas fotos en las revistas Sensuality y Paradigma, además de realizar diversas campañas de fotografía para firmas de moda, books para modelos, fotografía fija (documental y videoclip), entre otros encargos. 

Principalmente desarrolla su trabajo habitual en el terreno creativo junto a otros artistas de diversas áreas. 

Entre los reconocimientos recibidos, cabe destacar los premios Segundo, Primero y Finalista del Concurso de fotografía local de la Escuela de fotografía Apertura, en los años 2013, 2014 y 2015 respectivamente. 


La fotografía es su medio poético para relacionarse, capturar y difundir la belleza que nos rodea.


Facebook Fan Page: www.facebook.com/carlosbolivargiron
Twitter: @cbolivargiron
Página web: www.altasensibilidad.com