Un imaginema habla imágenes y ve palabras.
Un imaginema rima las curvas y pinta las frases contadas.
Un imaginema espera en un papel que lo leas observando sus líneas.
Un imaginema se escribe con parpadeos de letras.

PRÓXIMOS EVENTOS


05 NOV. 2015 - (MADRID): PRESENTACIÓN DEL LIBRO IMAGINEMAS


Gracias a la invitación de la mítica Librería Rafael Alberti  (Calle del Tutor, 57 - Madrid), que nos acogerá en su 40º aniversario, el próximo jueves 5 de noviembre tendrá lugar la nueva presentación del recién editado libro del proyecto Imaginemas, tras su publicación en abril de 2015.

Además, estamos muy ilusionados porque será el reconocido escritor y poeta Benjamín Prado el encargado del presentar el libro.

También nos acompañará en la presentación la editora de Adeshoras Susana Noeda, responsable de la edición del libro.



Será un placer compartir de nuevo este gran momento con todos vosotros. Os esperamos con alegría y gratitud.

_______________________________________________________________________________________



18 SEP. 2015 - ATENEO MÁLAGA: EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE IMAGINEMAS


Invitación Ateneo - Imaginemas
Invitación Ateneo - Imaginemas

El próximo viernes 18 de septiembre a las 21.30h. será el acto de inauguración de la exposición fotográfica que haremos en el Ateneo de Málagasobre la obra Imaginemas. Estará expuesta hasta el 9 de octubre.


Se expondrán 26 de las fotografías a gran tamaño de entre las 65 publicadas en el libro del mismo nombre, autoría de Carlos Bolívar


De la mano de unos anfitriones de lujo, el acto de inauguración incluirá la presentación de la exposición fotográfica a cargo de la Vocal de Videocreación, Victoria Abón y la del libro a cargo del periodista, escritor y Vocal de Publicación de Libros, Juan Gaitán. Además se llevará a cabo una lectura de los poemas que acompañan a las fotografías por parte de la escritora, poeta y Vocal de Poesía, Inés María Guzmán, el periodista y escritor Joaquín Palmerola, la poeta María Gaitán, la profesora y poeta M. Carmen Guzmán y la cantante Claudia Atrio, además de los autores.



Muchas gracias desde aquí una vez más a todos ellos (en especial a la Vocal de Patrimonio Artístico, Mónica López) y al Ateneo por su gran apoyo, su ayuda y el interés mostrado hacia nuestra obra. Es todo un orgullo y un placer.



¡Estáis todos invitados! ¡Gracias amigos!

_______________________________________________________________________________________


03 JUL. 2015 - IMAGINEMAS EN LA EXPOSICIÓN MÁLAGA PROSAICA


Málaga prosaica Imaginemas
Imaginemas en la exposición Málaga prosaica
El próximo viernes día 3 a las 19h. se inaugura la exposición "Málaga prosaica", muestra que reúne la obra y los objetos del proceso creativo de escritores y escritoras consolidados y emergentes del panorama malagueño. 

Estaremos presentes en la muestra con nuestro libro Imaginemas y con algunos de los objetos y fetiches que nos han inspirado en la creación de nuestra obra: manuscritos originales de puño y letra de nuestro compañero Pablo Bonet o fotografías, negativos y revelados originales de Carlos Bolívar y que se incluyen en nuestro libro. 

Estaremos en la muestra con una compañía de lujo: Antonio Soler, Augusto LópezJonatan SantosCristina Consuegra, Guillermo Busutil, entre otros muchos escritores.

Organiza el colectivo cultural mitad doble con la ayuda de Librerías Proteo Prometeo y colaboran el Centro Andaluz de las Letras y el Instituto Municipal del Libro

La exposición podrá visitarse durante todo el mes de julio en el Centro Comercial Rosaleda.

____________________________________________________________________



10 MAY. 2015 - PRESENTACIÓN Y FIRMA DE IMAGINEMAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA


Imaginemas en el programa de la Feria del Libro de Málaga


El próximo domingo 10 de mayo a las 17.30 h., estaremos en la Feria del Libro de Málaga presentando el libro de Imaginemas, junto a la Editorial Adeshoras y su directora Susana Noeda. Nos acompañará en la presentación el reconocido escritor y crítico literario Juan Gaitán y el fotógrafo y coautor de Imaginemas, Carlos Bolívar

Un poco antes de la presentación, a las 16.00 h., Carlos Bolívar firmará ejemplares de Imaginemas en la caseta de Librerías Proteo y Prometeo.

(Programa de firmas de la Feria del Libro de Málaga 2015)

(Programa de actividades de la Feria del Libro de Málaga 2015)

____________________________________________________________________


07 MAY. 2015 (VALLECAS, MADRID) - PRESENTACIÓN DEL LIBRO IMAGINEMAS


Presentación Imaginemas Muga
Cartel presentación Librería Muga

El próximo jueves 7 de mayo tendrá lugar en la madrileña y conocida Librería Muga  (Avda. Pablo Neruda, 89 - Vallecas), la tercera presentación del recién editado libro del proyecto Imaginemas, tras su publicación en abril de 2015. Concluiremos la presentación con una copa de vino para todos los asistentes.


La presentación correrá a cargo de la editora de Adeshoras Susana Noeda, responsable de la edición del libro, de Manuel Rico, reconocido poeta y critico literario, quien además ha prologado el libro, Beatriz Bejarano, editora y traductora, Fernando Ferro, grabador, ilustrador y autor de la portada del libro, y el autor  de la obra Pablo Bonet.



____________________________________________________________________


24 ABR. 2015 (MÁLAGA) - PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA IMAGINEMAS


Imaginemas Librería Proteo Fotolibro
Cartel presentación Librerías Proteo
El próximo viernes 24 de abril tendrá lugar en la malagueña y conocida Librería Proteo  (Calle Puerta Buenaventura, 3 y 6) la segunda presentación del recién editado libro del proyecto Imaginemas, tras su publicación en abril de 2015. Además, tras la presentación del libro, se dará paso a la inauguración de la exposición fotográfica que acompaña al proyecto y que estará expuesta en la misma librería durante el mes de mayo. Concluiremos la presentación con una copa de cava para todos los asistentes.

La presentación correrá a cargo del reconocido escritor malagueño Augusto López, la crítica literaria Cristina Consuegra y los autores Pablo Bonet y Carlos Bolívar.






_________________________________________________________________________________



10 ABR. 2015 (MADRID) - PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA IMAGINEMAS


Presentación Libro Imaginemas
Cartel presentación Librería Lé
El próximo viernes 10 de abril tendrá lugar en la madrileña y conocida Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154) la primera presentación del recién editado libro del proyecto Imaginemas, tras su publicación en abril de 2105. Además, tras la presentación del libro, se dará paso a la inauguración de la exposición fotográfica que acompaña al proyecto y que estará expuesta en la misma librería hasta el jueves 23 de abril. Concluiremos la presentación con una copa de cava para todos los asistentes.

La presentación correrá a cargo de la editora de Adeshoras Susana Noeda, responsable de la edición del libro, de Manuel Rico, reconocido poeta y critico literario, quien además ha prologado el libro, Beatriz Bejarano, editora y traductora, y los autores Pablo Bonet y Carlos Bolívar.





_________________________________________________________________________________