Un imaginema habla imágenes y ve palabras.
Un imaginema rima las curvas y pinta las frases contadas.
Un imaginema espera en un papel que lo leas observando sus líneas.
Un imaginema se escribe con parpadeos de letras.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Ateneo Málaga: exposición fotográfica de Imaginemas

Invitación Ateneo Imaginemas
Invitación Ateneo - Imaginemas

Amigos, estamos muy contentos de poder invitaros a la inauguración de la exposición fotográfica que haremos en el Ateneo de Málaga, el próximo viernes 18 de septiembre a las 21.30h., sobre la obra Imaginemas.

Se expondrán 26 de las fotografías a gran tamaño de entre las 65 publicadas en el libro del mismo nombre, autoría de Carlos Bolívar

Estará tres semanas expuesta, hasta el 9 de octubre, pero sería estupendo poder contar con vuestra compañía el día de la inauguración y compartir fotografía y poesía una vez más con todos vosotros.

De la mano de unos anfitriones de lujo, el acto de inauguración incluirá la presentación de la exposición fotográfica a cargo de la Vocal de Videocreación, Victoria Abón y la del libro a cargo del periodista, escritor y Vocal de Publicación de Libros, Juan Gaitán. Además se llevará a cabo una lectura de los poemas que acompañan a las fotografías por parte de la escritora, poeta y Vocal de Poesía, Inés María Guzmán, el periodista y escritor Joaquín Palmerola, la poeta María Gaitán, la profesora y poeta M. Carmen Guzmán y la cantante Claudia Atrio, además de los autores.

Muchas gracias desde aquí una vez más a todos ellos (en especial a la Vocal de Patrimonio Artístico, Mónica López) y al Ateneo por su gran apoyo, su ayuda y el interés mostrado hacia nuestra obra. Es todo un orgullo y un placer.

¡Estáis todos invitados! ¡Gracias amigos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario